GESTION DE CALIDAD

TECNOLOGIA

NUESTRO LUGAR

Usted puede elegir entre
más de un médico
de nuestro
staff para que le realice su estudio.
Consulte al solicitar el turno.

Valores y Misión

  • . Profesionalismo
  • . Ética al servicio del paciente
  • . Mejora continua

La entereza y perseverancia de los fundadores para defender los valores que hoy definen el accionar de Diagnosis, permitieron construir un servicio de alta eficiencia en diagnóstico por imágenes puesto a disposición de pacientes, médicos e Instituciones de Salud en la Provincia de La Pampa. Estar al servicio del paciente es parte de nuestra filosofía.

Esto se refleja en la flexibilidad de cada uno de los integrantes para evaluar y resolver en tiempo y forma las necesidades de cada caso en particular. Actualización tecnológica, cuidado entusiasta por la coherencia y el detalle, honestidad e integridad, trabajo intenso, es lo que hoy hace de Diagnosis
el Centro con mayor trayectoria y experiencia en la Provincia de La Pampa.

Esto, nos ha llevado a certificar la norma ISO 9001:2000 que especifica
requisitos para implementar y mantener un sistema de gestión de calidad
y mejorar continuamente su eficacia.

Sabemos que no podemos decir que brindamos un servicio con calidad si el paciente no percibe que sus necesidades y expectativas fueron plenamente satisfechas, también sabemos que para hacer calidad necesitamos del compromiso de todos los integrantes de nuestra organización; es por ello que Diagnosis gestiona incansablemente el tema de Calidad.

Al ponernos en contacto con la norma entendimos que se alineaba perfectamente con los objetivos de Diagnosis y nos sería de gran ayuda para estar pendientes todo el tiempo de lo que necesitan los médicos, pacientes e instituciones de salud en general, como así también nos acompañaría en el desafío infinito de la mejora continua.

Desde hace varios años Diagnosis vive su día a día con los enfoques de esta norma. La hicimos crecer
dentro de nuestra empresa muy despacio y a conciencia, empezando a dar nuestros primeros pasos con capacitaciones en 1999, la implementamos en su totalidad (pusimos en práctica) en el 2005 y en el 2007 pedimos a un ente calificado, IRAM, que nos audite para certificarla, así la ISO 9001 se convirtió en un medio para brindar un mejor servicio.

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