Labsis - Laboratorio Clínico

Contamos con equipamiento de última generación completamente automatizado, provisto por empresas líderes mundiales en diagnóstico in vitro, como Roche, capaz de generar más de 400 pruebas/hora. Esto nos permite manejar plazos de entrega muy cortos, compatibles con las necesidades de nuestros pacientes y sus médicos derivantes.

Endocrinología

El Sistema Endocrino desempeña funciones de integración, regulación y coordinación en el organismo humano, conjuntamente con el Sistema Nervioso Central y el Sistema Inmunitario. Las hormonas son mensajeros intracelulares elaborados por un tejido, que ejercen sus acciones sobre otro.
La Endocrinología es una disciplina que estudia las hormonas en sus diferentes aspectos, tanto fisiológicos como patológicos.
En nuestro laboratorio disponemos de equipamiento automatizado que emplea métodos de alta sensibilidad y exactitud como la ELECTROQUIMIOLUMINISCENCIA, como la plataforma COBAS E411 – ROCHE, que nos permite procesar un gran número de muestras, optimizar tiempos, brindar resultados seguros y confiables.

Ante cualquier duda, realice la consulta por las vias de comunicación institucional, o acercándose personalmente.

No se requiere solicitar turnos previamente. Para preparaciones específicas comuníquese a través de nuestro de Whatsapp.ó