Labsis - Laboratorio Clínico

Contamos con equipamiento de última generación completamente automatizado, provisto por empresas líderes mundiales en diagnóstico in vitro, como Roche, capaz de generar más de 400 pruebas/hora. Esto nos permite manejar plazos de entrega muy cortos, compatibles con las necesidades de nuestros pacientes y sus médicos derivantes.

Hemostasia

La hemostasia es el fenómeno fisiológico que detiene el sangrado. En condiciones normales la sangre circula en fase líquida en todo el organismo. Después de una lesión vascular la sangre se coagula en el sitio de la lesión para sellar el área. La transformación de sangre líquida en coagulo está regulada por el sistema hemostático y depende de una interacción compleja entre la sangre (que contiene las células y los factores que intervienen en la coagulación) y la pared vascular (tiene un papel fundamental dentro de la coagulación y la fibrinólisis, y en condiciones fisiológicas tiene propiedades anticoagulantes, pero puede presentar propiedades procoagulantes cuando se rompe el equilibrio).
En Labsis nos ocupamos de la evaluación de los desórdenes hemorrágicos y/o trombóticos que involucran a los componentes de los sistemas de coagulación y fibrinólisis.

Ante cualquier duda, realice la consulta por las vias de comunicación institucional, o acercándose personalmente.

No se requiere solicitar turnos previamente. Para preparaciones específicas comuníquese a través de nuestro de Whatsapp.