Labsis - Laboratorio Clínico

Contamos con equipamiento de última generación completamente automatizado, provisto por empresas líderes mundiales en diagnóstico in vitro, como Roche, capaz de generar más de 400 pruebas/hora. Esto nos permite manejar plazos de entrega muy cortos, compatibles con las necesidades de nuestros pacientes y sus médicos derivantes.

Inmunología

La gran diversidad de patologías que afectan al sistema inmune hace necesario un estudio de laboratorio muy específico, el cual debe interpretarse en el contexto clínico del paciente, siendo de gran relevancia una adecuada y detallada historia clínica.
Para dirigir el estudio de laboratorio resulta práctico dividir estas patologías en cuatro grandes grupos: inmunodeficiencias, enfermedades autoinmunes, enfermedades alérgicas y enfermedades oncológicas.
El estudio de laboratorio asociado a estas patologías consiste en la medición cuantitativa y en algunas ocasiones funcional de distintos componentes del sistema inmune.

Ante cualquier duda, realice la consulta por las vias de comunicación institucional, o acercándose personalmente.

No se requiere solicitar turnos previamente. Para preparaciones específicas comuníquese a través de nuestro de Whatsapp.