Labsis - Laboratorio Clínico

Contamos con equipamiento de última generación completamente automatizado, provisto por empresas líderes mundiales en diagnóstico in vitro, como Roche, capaz de generar más de 400 pruebas/hora. Esto nos permite manejar plazos de entrega muy cortos, compatibles con las necesidades de nuestros pacientes y sus médicos derivantes.

Microbiología

Integramos el estudio de enfermedades infecciosas causadas por bacterias, hongos y parásitos para lo cual disponemos de gran diversidad de herramientas que van desde técnicas sencillas (coloraciones, observación microscópica, cultivos específicos y pruebas bioquímicas) hasta técnicas de mayor complejidad.
En el área de Microbiología se realiza el estudio de los microorganismos, de acuerdo con estándares técnicos y de bioseguridad, para identificar el agente etiológico de una infección y determinar la susceptibilidad a determinados agentes anti microbianos.

Ante cualquier duda, realice la consulta por las vias de comunicación institucional, o acercándose personalmente.

No se requiere solicitar turnos previamente. Para preparaciones específicas comuníquese a través de nuestro de Whatsapp.