Radiología

Desde sus inicios en 1983, Diagnosis cuenta con servicio de radiología. En la actualidad, poseemos 2 equipos de rayos y un seriógrafo con intensificador de imágenes, espinógrafo y pb mural. Esta aparatología nos permite realizar, a personas de todas las edades, distintos estudios: radiografías simples, radioscopía, estudios contrastados, espinografías.

Todas las imágenes son obtenidas por medio de la digitalización directa, lo que evita repeticiones por errores de técnica. De esta manera, los pacientes se irradian el mínimo posible y los estudios son realizados en tiempos muy cortos.

1 – Si Ud. va a realizarse un Urograma no olvide imprimir además de la preparación el Consentimiento Informado para Urograma.

2- Si Ud. va a realizarse una Histerosalpingografía no olvide imprimir además de la preparación el Consentimiento Informado para Histerosalpingografía. Éste estudio no se realiza en pacientes
alérgicos al Yodo.

IMPORTANTE: si el estudio que necesita realizar lleva preparación y se trata de un menor de 13 años, por favor comuníquese con nosotros pues debemos adaptar la preparación a la edad del niño.

Medición de miembros en placa espinográfica

Este tipo de estudio no requiere preparación.