Mamografía

El diagnóstico por imágenes en Imagenología Mamaria es una subespecialidad que abarca todos los aspectos relacionados con el diagnóstico y tratamiento de la patología benigna y maligna que afecta a la glándula mamaria. Exige la capacidad de integrar los diferentes métodos de diagnóstico por imágenes tales como mamografía, tomosíntesis mamaria, ecografía, resonancia de mamas y la posibilidad de realizar procedimientos diagnósticos intervencionistas mínimamente invasivos.

Dentro del servicio de Imagenología Mamaria, contamos con 3 Ecógrafos, uno de ellos 3D, exclusivo para ecografías mamarias. Además tenemos dos mamógrafos digitales directos de alta resolución con tomosíntesis, esterotaxia y la posibilidad de realizar punciones y marcaciones con imágenes 3D.

Los estudios son evaluados con sistema de doble lectura en Workstation SecurView – DX400 para obtener mayor información diagnóstica.

1-Si Ud. va a realizarse una Resonancia M1amaria con Contraste no olvide imprimir el Consentimiento Informado para Resonancias con Contraste

2-Si Ud. va a realizarse una marcación no olvide imprimir el Consentimiento Informado para Marcaciones

3-Si Ud. va a realizarse alguna punción no olvide imprimir el Consentimiento Informado para Core Biopsia y Punciones en general (distintas de Tórax)

Estudios y Preparaciones